El analista Geoff Keighley presentó el DualSense de PS5 en el Summer Game Fest, donde mostró el joystick y sus diferentes funciones. Pero eso no es todo, ya que también tuvo una entrevista con Eric Lempel de Sony y dejó la esperanza de ver diferentes versiones de colores en la PlayStation 5.

"Hablaremos de ello en algún momento. Por ahora, es suficiente trabajo fabricar la unidad que mostramos, pero definitivamente hablaremos de ello en cierto punto", explicó Eric Lempel, representate de PlayStation, sobre la posibilidad de tener consolas de diferentes colores.

Cabe recordar que hace unas semanas se filtró una versión de la PS5 con tonos negros y rojos, que dejó contento a los fanáticos y abrió la posibilidad de ver la nueva máquina de Sony en distintas ediciones. Muchos gamers no están satisfechos con la consola blanca con destellos azules y esperan une completamente negra.

DualSense de PS5

DualSense de PS5

PlayStation 5 aún no tiene fecha específica de lanzamiento, pero se sabe que a finales del 2020 ya podremos disfrutar de esta nueva consola. De momento queda esperar más información que en los próximos meses se irá conociendo como juegos, funciones y valor.