Al parecer Sony tiene en mente sacar la PlayStation 5 en diferentes colores y este rumor crece con la filtración por error de una PS5 en negro y rojo. Así es, en un folleto que se hizo viral por redes sociales se puede apreciar una consola con diferentes tonos y de verdad que se ve espectacular.

Cabe recordar que la PS5 es blanca con negra y tiene luces en azul, pero la imgen que se filtró los foros de ResetEra se puede ver una edición completamente negra con luces en rojo.

De todos modos, queda esperar confirmación por parte de Sony para asegurar que existirá una PlayStation 5 con diferentes colores. Es muy probable que la compañía nipona haya editado la imagen sólo para marketing, pero también es bastante viable que en los próximos años salgan versiones con distintos tonos, como ha pasado con las pasadas consolas.

PS5 será lanzada a finales del 2020 y en los próximos meses se debería revelar el valor real que tendrá la máquina. Sony poco a poco va revelando información como el arte de las cajas de los videojuegos de la PlayStation 5 o los detalles de la consola y del DualSense, el nuevo joystick.