PlayStation celebra con todo los 10 años de PS Plus y reveló los juegazos gratuitos de julio. Se tratan de NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider y Erica, como bono especial.

"Hola a todos! Wow, han pasado 10 años desde que PlayStation Plus se presentó por primera vez al mundo el 29 de junio de 2010, y realmente queremos agradecerles a todos por apoyar a PS Plus en la última década. Ha sido un viaje memorable a lo largo de los años, uniendo a los jugadores y brindando acceso a contenido atractivo y descuentos exclusivos para nuestros miembros. No estaríamos aquí sin todos ustedes, así que como agradecimiento, queríamos hacer que este próximo anuncio mensual de juegos fuera más especial al agregar un juego de bonificación a nuestra increíble alineación", manifestó Nick Maguire, Gerente General, Servicios de Tienda Global, en el blog de PS.

Del 7 de julio y hasta el 3 de agosto podrás disfrutar de forma gratuita el épico NBA 2K20, juego de básquetbol y que cobra gran importancia con el reinicio de la NBA a finales de julio, y Rise of the Tomb Raider, donde Lara enfrenta a Trinity en su camino por llegar a la Ciudad Perdida.

Eso no es todo, ya que también se añadió como bono especial el juego Erica: "una experiencia cinematográfica de larga duración fusiona los valores de producción de Hollywood de alta fidelidad con un juego atractivo y táctil. Conviértete en Erica, una joven valiente plagada de pesadillas por el asesinato de tu padre".

Finalmente, PlayStation lanzará un tema especial para PS4 con la temática del décimo aniversario de PlayStation Plus, este regalo estará disponible a finales de la semana.