Nuevos detalles de Resident Evil Village
Gamer Resident Evil 8

Resident Evil 8 tendrá mayor libertad para explorar su mundo

Nuevas filtaciones apuntan a que el videojuego tendrá más duración que los últimos  títulos lanzados de la saga y que existirá mayor libertad para la exploración de las zonas. Incluso, hay lugares que no son obligatorios y que sólo podrás llegar si tienes gran habilidad en los mandos.

escrito por
Felipe Kaponi

Nuevos detalles de Resident Evil Village

Nuevos detalles de Resident Evil Village (Foto: Resident Evil)

Resident Evil 8 o Village será lanzado en el 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X, y salieron a la luz nuevos detalles del título que ofrecerá mayor libertad a la hora de explorar su mundo.

"La recolección de tesoros de RE4 / RE5 está de vuelta, excepto que están más ocultos y hay cosas completamente opcionales para obtener riquezas. Eres más libre para recorrer la ciudad, pero diferentes partes de la aldea tienen cosas que suceder y hay algunos puntos de "bloqueo" de cosas", aseguró Aesthetic Gamer, insider de la industria.

Y agregó que "hay una mezcla de lugares más lineales y más abiertos, con un mayor enfoque en la exploración que cualquier juego de Resident Evil, pero están adoptando un enfoque casi similar a los Souls, donde algunas áreas son accesibles desde el principio, si eres lo suficientemente hábil o equipado para manejarlas, de lo contrario te patearán el culo".

Cabe recordar que Capcom aseguró que Resident Evil 8 no estará en consolas de actual generación porque la experiencia de los usuarios no iba a ser la mejor debido a la calidad gráfica y los largos tiempos de carga. Esto parece cuajar con la información revelada por Aesthetic Gamer sobre un juego con mayor exploración y de mayor duración que títulos anteriores.

Temas

Comentarios


Lee También

;