Ratchet & Clank es el próximo juego que ocupará la agenda gamer en las próximas semanas pero en vista de seguir tentando a los usuarios, PlayStation mostró más contenido de su juego exclusivo para PS5 con un nuevo trailer en español

Y es que Ratchet & Clank: a Rift Apart es la secuela de una franquicia que se ha posicionado entre las favoritas de Sony desde su debut en PS2. La aventura que reune a Ratchet, un habil mecánico de raza Lombax, y a Clank, un pequeño robot inteligente, en un viaje interplanetario donde deben reunir piezas y resolver distintos problemas que plantea el juego. 

A ellos se sumará Rivet, una Lombax mujer que integrará este equipo para responder al caos dimensional ocasionado por el malvado doctor Nefarious, villano principal de esta aventura. 

La compañía lleva varios adelantos a través de sus cuentas en YouTube y si ya en los últimos días habíamos conocido pistas sobre la jugabilidad y el set de armas que habrá en el juego, ahora fue turno de saber cómo se desarrollará la historia misma, esta vez con un trailer en español.

Ratchet & Clank: a Rift Apart estará disponible desde el 11 de junio para PlayStation 5 y promete, entre otras cosas, sacar el máximo rendimiento al Dualsense, joystick exclusivo de la última consola de Sony.