La llegada de juegos exclusivos para PS5 se empieza a materializar y Rachet and Clank: Una Dimensión Aparte es el próximo de esa lista. El título de Insomniac Games llegará en un mes a la consola de Sony y la compañía calentó motores con un nuevo adelanto.

En el trailer estrenado por Sony se puede apreciar en mayor detalle los distintos movimientos que se podrán hacer en esta nueva versión del histórico videojuego y además interiorizarse con algunas de las armas que podrán usar los protagonistas de esta aventura.

En el pasado State of Play, Insomniac Games deleitó con un extenso gameplay de 15 minutos en donde bandejeó lo que pretende con la continuación de una franquicia que se estrenó hace dos décadas para PS2 y que tendrá su próxima parada exclusiva para consolas de quinta generación.

El debut de Rivet, la nueva heroína en esta saga, asoma como una de los tópicos más esperados en la previa a un nuevo viaje donde el objetivo será derrotar al Doctor Nefarious, gran antagonista de la historia y al cual se buscará vencer con un abanico de armas al más puro estilo de Rachet and Clank: locura y originalidad a raudales.

el  11 de junio es la fecha dispuesta para que Rachet and Clank: Una Dimensión Aparte salga a la luz y será exclusivo de PlayStation 5 en un año marcado por la continua falta de stock de la consola estrella de Sony y el anuncio de nuevos colores para DualSense, el aplaudido joystick de esta máquina.