El anuncio de Marvel's Spider-Man: Miles Morales generó más confusión del pensado, ya que un directivo de PlayStation aseguró que el juego era una versión mejorada de Marvel's Spider-Man de PS4 y por ello Insomniac Games tuvo que aclarar que el título que será lanzado en PS5 es completamente nuevo.

"Marvel's Spider-Man: Miles Morales es la próxima aventura en el universo Marvel's Spider-Man. Revelaremos más sobre este juego independiente en una fecha futura", avisó Insomniac Games por su cuenta de Twitter.

En los próximos meses se conocerán más detalles del título que será lanzado a finales del 2020 y que será de los primeros juegos que podrás disfrutar en la nueva PlayStation 5. "No es una expansión o una versión mejorada o una remasterización, a pesar de los comentarios de un ejecutivo de Sony", explicó el periodista Jason Schreier.

Con la duda aclarada, Insomniac Games se podrá enfocar totalmente en el nuevo Spider-Man que en tiempos de navidad llegará a nuestros hogares. De momento puedes revisar el tráiler de presentación y las mejores imágenes del título que la misma compañía liberó por sus redes sociales.