Insomniac Games contó nuevos detalles del anunciado Spider-Man: Miles Morales y dejó en claro que se trata de un título totalmente diferente al lanzado en PS4. Cabe recordar que el videojuego es exclusivo de PS5 y mostrará todo el potencial de la consola de Sony.

"Este juego independiente permite a los jugadores experimentar el ascenso de Miles Morales a medida que descubre nuevos poderes que lo diferencian de su mentor, Peter Parker", avisó Brian Horton, director creativo, en el blog de PlayStation.

Y agregó que "estamos entusiasmados con el juego para demostrar el poder de PlayStation 5 estas vacaciones. Marvel's Spider-Man: Miles Morales  mostrará la carga casi instantánea, el trazado de rayos, el audio 3D y el controlador DualSense. Hemos actualizado nuestros personajes con escaneos 4D y sombreado de piel mejorado para personajes de aspecto más realista y cabello a base de estrías que se mueve mucho más naturalmente. Muchos de los activos de la ciudad también se han actualizado para aprovechar la nueva consola. A medida que experimentes la historia de Miles, verás, escucharás y sentirás las cosas de una manera completamente nueva, todo gracias a PS5".

El videojuego estará situado un año después de lo ocurrido en Marvel's Spider-Man de PS4 y Miles Morales será el protagonista. Harlem en pleno invierno y con una guerra entre una corporación de energía y un ejército criminal de alta tecnología necesita un héroe.

Insomniac Games aseguró que la historia de Peter Parker no terminó y en un futuro tendrá muchas cosas nuevas que contar, pero que ahora es el momento de Miles Morales. Spider-Man: Miles Morales será lanzado a finales del 2020 junto a la PlayStation 5 y será uno de los primeros juegos exclusivos de la nueva consola de Sony.