Es un hecho que Insomniac Games hará otro juego de Spider-Man y se trata de Spider-Man: Miles Morales que fue anunciado para PlayStation 5. El título fue revelado en el evento digital de PS5 y llegará a finales del 2020.

Las imágenes mostradas en el evento y posterior video, fueron capturadas directamente de la nueva consola de Sony. A pesar que no se mostraron más detalles, es un hecho que Miles Morales es el nuevo personaje del título y nos deja en claro la existencia de un multiverso.

                                                            


El videojuego será lanzado a finales del 2020 y será uno de los primeros títulos disponibles para PlayStation 5. Además, en el video se puede apreciar la espectacularidad gráfica de la nueva obra de Insomniac Gamesy demuestra el provechó que le ha sacado a la máquina de Sony.

Miles Morales en PS5

Miles Morales en PS5

Eso no es lo único que dejó el evento digital de PS5, ya que también se anunció un mejorado GTA 5 para el 2021. Los dueños del título en PS4 podrán jugarlo totalmente gratis en la versión de PlayStation 5 que saldrá el siguiente año.