PGA Tour 2K21 reveló su tráiler y anunció su fecha de lanzamiento para el 21 de agosto. La nueva saga de golf contará con un modo carrera y también podrás crear tu propio campo de juego.

"Con el profesional galardonado del PGA TOUR Justin Thomas en la portada, PGA TOUR 2K21 marca el regreso del gran videojuego de golf que los seguidores echaban de menos. Desarrollado por HB Studios, el estudio detrás de The Golf Club 2019, PGA TOUR 2K21 marca la evolución de la franquicia de The Golf Club e incluirá 15 campos autorizados del PGA TOUR, cada uno digitalizado con tecnología de vanguardia para dar vida a los fairways, green, bunkers, árboles, lagos y pantanos", indicó en su sitio web.

Y agregó "los jugadores también pueden crear sus propios greens y fairways con miles de opciones personalizadas en el menú de diseñador del campo. Los seguidores del juego ahora pueden guardar turno en el tee reservando PGA TOUR 2K21 en las tiendas participantes".

En este nuevo juego de golf podrás crear tu propio personaje para afrontar el modo carrera y también podrás crear tu propio campo de golf con diferentes opciones. Por hacer la reserva anticipada te llevarás accesorios exclusivos para tu personaje.