Cold War se llamará el nuevo Call of Duty Black Ops

MÁS VISTAS

Gamer Call of Duty Black Ops: Cold War

¡Oficial! Call of Duty Black Ops: Cold War es el nombre del nuevo COD

El nombre fue filtrado por un importante "insider" de la industria y luego confirmado por Eurogamer. La Guerra Fría será la temática del nuevo videojuego de Activision y Treyarch.

escrito por
Felipe Kaponi

Cold War se llamará el nuevo Call of Duty Black Ops

Cold War se llamará el nuevo Call of Duty Black Ops (Foto: Call of Duty Black Ops)

El nuevo Call of Duty ya tiene nombre y se trata de Call of Duty Black Ops: Cold War, que estará basado en la Guerra Fría y será un reboot del juego lanzado en el 2010.

La filtración y confirmación llegó por parte de Okami, importante insider, y que fue confirmado por Eurogamer. Con una arte del clásico videojuego Black Ops y con el agregado de "Cold War" se dio a conocer el título de Activision y Treyarch.

Sólo resta saber si se hará una nueva historia sobre los conflictos bélicos originados durante la Guerra Fría o si se tomara la historia del Black Ops original. De todos modos, la temática ya está decidida y sólo queda conocer la información oficial de la productora del COD.

El nombre Cold War también puedo haber sido liberado en Call of Duty: Warzone, donde varios jugadores encontraron pistas que apuntaban a los soviéticos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;