Call of Duty: Warzone entró con fuerza al mercado de los videojuegos, sobre todo en el mundo de los battle royale manejados por Fortnite, Free Fire y PUGB, por nombrar a algunos.
Sus 60 millones de usuarios a solo un par de meses de su lanzamiento hablan por si solo, siendo esta una razón de peso para que Activision e Infinity Ward sigan apostando alto a este proyecto, sobre todo en su futura temporada 4
Dentro de las novedades que podrían llegar con esta nueva season se destacan un nuevo mapa y hasta la inclusión de eventos como ocurre en otros títulos, como el Fortnite de Epic Games.
Además, se menciona la adición de nuevas modalidades de juegos, dando todavía más contenido al proyecto de Activision e Infinity Ward.
Sin duda que buenas señales para Call of Duty: Warzone, el primer videojuego gratuito que lanzó Activisión en su querida e histórica franquicia FPS y que está pisando fuerte en el mundo de los battle royale.
Para ver estas y más informaciones relacionadas con Call of Duty en RedGol Gamer ingresa acá.
COMENTARIOS