Este jueves Ibai Llanos realizó un live en su canal de Twitch anunciando los artistas musicales que dirán presentes en La Velada del Año III, evento que reúne a diversos streamer en un encuentro pugilístico donde dirán presentes dos chilenos, Germán Garmendia y Shelao.

¿Qué artistas dirán presentes en La Velada del Año III?

A través de sus redes sociales el streamer español anunció la presentación de seis artistas que complementarán el evento de boxeo. Se tratan de la argentina María Becerra, del colombiano Feid, los españoles de Estopa, Rosario Flores y Quevedo, además del puertorriqueño Ozuna, quienes coronarán un magno evento deportivo y musical desde el Civitas Metropolitano de Madrid, casa del cuadro colchonero.

(Foto: Ibai Llanos)

(Foto: Ibai Llanos)

No obstante, el propio Ibai complementó en sus redes sociales que aún falta por anunciar dos artistas más para La Velada del Año III.

Cartelera La Velada del Año III:

Hay seis combates anunciados para la Velada del Año III e incluye la participación de dos chilenos, se tratan del exchico reality y streamer nacional, Shelao, además de Germán Garmendia del canal de Youtube "Hola Soy Germán", quien protagonizará el evento central de la noche junto a Coscu, aclamado youtuber argentino.

  • Primer combate - Ampeter (España) contra Papi Gavi (España)
  • Segundo combate - Rivers (México) contra La Rivers (España)
  • Tercer combate - Luzu (España) contra FernanFloo (El Salvador)
  • Cuarto combate - Viruzz (España) contra Shelao (Chile)
  • Quinto combate - Amouranth (Estados Unidos) contra Mayichi (España)
  • Combate central - Coscu (Argentina) contra Germán Garmendia (Chile)

¿Cuándo y dónde es La Velada del Año 3 de Ibai Llanos?

El evento de boxeo entre creadores de contenido se realizará el próximo sábado 1 de julio del 2023 en el Estadio Metropolitano de Madrid, por lo que se espera que el evento tenga una capacidad cercana a los 60 mil fanáticos de manera presencial.

(Foto: Ibai Llanos)

(Foto: Ibai Llanos)