Xbox sigue sumando grandes beneficios a todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, servicio con juegos online, que ahora podrán disfrutar de una membresía gratuita de Disney +. Tendrás acceso por 30 días al nuevo servicio de video por streaming y tendrás hasta el 31 de enero del 2021 para cobrarlo.

"Los miembros de Ultimate podrán acceder a todo el excelente entretenimiento disponible con Disney +, incluido el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Desde viejos favoritos hasta las últimas películas épicas, series y originales de los mejores narradores del mundo, incluida la nueva temporada de The Mandalorian, nos complace ofrecer esta prueba como un beneficio a nuestros miembros. Los miembros de Ultimate que son nuevos en Disney + serán elegibles para reclamar la prueba de suscripción de 30 días a través de la Galería de ventajas en su consola Xbox, en la aplicación Xbox en PC con Windows 10, o a través de la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS y Android", avisó la compañía en su web oficial.

Y agregó que "nna vez que se reclame el beneficio, los miembros serán dirigidos al sitio de Disney + para activar su suscripción. Disney + también está disponible en Xbox One y estará disponible en Xbox Series X y S, Microsoft Store. Si estás interesado, ¡no esperes demasiado! Los miembros pueden reclamar y activar la prueba hasta el 31 de enero".

La prueba la puedes reclamar antes del 31 de enero del 2021 y podrás canjearle en Disney + antes del 3 demarzo. Cabe recordar que el próximo 17 de noviembre será lanzado en Chile el esperado Disney Plus, por lo que podrás esperar un par de días para probar de forma gratutia el servicio de videos por streaming.

Finalmente, cabe recordar que en Chile la Xbox Series X|S tendrá si salida oficial el 24 de marzo, dos semanas después del lanzamiento en gran parte del mundo, por lo que los fanáticos nacionales tendrán que esperar antes de disfrutar la nueva generación de consolas.