La plataforma de entretenimiento digital Garena ya tiene lista y dispuesta la nueva actualización para su popular videojuego Free Fire.

Los nuevos personajes, nuevas armas, varios ajustes para balancear algunos aspectos del juego y la esperada llegada del Modo Clasificatoria al Duelo de Escuadras ya están a disposición para los usuarios del battle royale.

Mira lo nuevo que trae esta actualización de Free Fire:

DUELO DE ESCUADRAS

Modo Clasificatoria para Duelo de Escuadras

Debido a la popularidad del modo de juego, Garena decidió lanzar el Modo Clasificatoria. Este tendrá los mismos rangos que el battle royale. Su ranking y mecanismo será diferente al del modo principal.

Granada de Humo

Sólo estará disponible en el modo Duelo de Escuadras, y uno de los objetos más esperados desde que fue lanzado el barril de humo. Comenzará sus pruebas en Duelo de Escuadras para ver las estrategias que puede generar.

Cada jugador sólo puede llevar una Granada de Humo

Precio: 300

Duración del humo: 25s

Actualización a la Tienda

Nuevas armas: M60; Thompson; Granada de Humo;

Armas quitadas: UMP, CG-15, Granada Flash

Precio incrementado para: XM8 & M1014

Cambios: Kar98k ahora tendrá la Mira Biométrica incorporada.

BATTLE ROYALE

Nuevo personaje - Kapella

Se podrá obtener en la Tienda de Free Fire, y es la cantante principal de una banda de Kpop. Es por eso que su habilidad es Canción Curativa.

Canción Curativa: Incrementa los efectos de objetos de curación por un 10/12/14/16/18/20%, según nivel de habilidad y habilidades curativas en un 10%. Reduce la vida que pierden los aliados cuando son derribados en un 20/22/24/26/28/30%, según nivel de la habilidad.

Nuevas arma - Thompson

Disponible en el Modo Clásico

La esperada SMG con un gran cargador llega a Free Fire. Provee menos poder que la MP40, pero con una consistencia increíble en corto y mediano rango.

Daño: 50

Radio de disparo: 77

Cargador: 40

Precisión: 34

Recarga: 48

Rango: 33

Balance de armas

MP5

Su rendimiento sigue estando algo por debajo de lo esperado, incluso con la Mejora Eléctrica. Será mejorada su viabilidad en el combate de corto y mediano rango.

Radio de disparo incrementado en 25%

Velocidad de movimiento al disparar incrementada en un 20%

Rango efectivo incrementado en un 13%

Disparos precisos 3 > 6

UMP

La UMP será balanceada para que no pierda el impacto que tiene en el comienzo del juego. Su falta de daño ante armaduras la hace decaer mucho y eso no debería suceder.

Daño: +1

Daño Mínimo: +5

Penetración de armadura aumentada en un 25%

Retroceso reducido en un 25%

Velocidad de movimiento aumentada en un 15%

Rango reducido en un 5%

M1887

La M1887 está demasiado fuerte en comparación con las otras escopetas por su tiempo de recarga extremadamente corto, por lo que en combates cercanos no hay manera de detenerla. Será aumentada su recarga y reducido el daño mínimo para darle a los rivales una oportunidad de contraatacar.

Penetración de armadura aumentada en un 6%

Rango de disparo aumentado en un 4%

Tiempo de recarga aumentado en un 30% (tardará un 30% en recargar)

Daño mínimo: -1

Vehículos

MOTOCICLETA

Luego de mucho tiempo de pedirlo, ahora la Motocicleta podrá llevar hasta dos jugadores.

Nueva mascota - Ottero

Estará disponible a partir del 13 de abril y su habilidad le permite a los jugadores recuperar puntos de energía al utilizar una pistola de tratamientos o un medikit. La cantidad de energía recuperada será de 30/50/65% de la vida recuperada.