Activision anunció el contenido que tendrá la "Season 4 Reloaded" de Call of Duty Warzone que contará con un nuevo modo de 200 jugadores en formato battle royale.

"Con esta actualización, Verdansk ahora podrá albergar  hasta 200 jugadores en Battle Royale Quads . Eso significa que 50 quads de operadores luchan entre sí y el círculo invasor se derrumba", reveló la compañía en su sitio web.

Y agregó que "tenga en cuenta que la actualización de la cuarta temporada de Reloaded tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 22-36 GB para los propietarios de la versión completa de  Modern Warfare . Los propietarios de la consola deben instalar una descarga secundaria de aproximadamente 3.5 GB, luego reiniciar el juego para acceder al Multijugador, si lo desean".

Eso no es lo único que llegará a Call of Duty Warzone, ya que también se agrega un nuevo mapa llamado "Cheshire Park" y un nuevo modo multijugador, Team Defender. Finalmente, podrás acceder a nuevas armas y un Spotter Scope, un telescopio de alto alcance que te permitirá ver todo a tu alrededor.