La temporada cuatro agregará el modo de 200 jugadores

MÁS VISTAS

Gamer Call of Duty: Warzone

La temporada 4 de Call of Duty Warzone agrega la partida para 200 jugadores

Activision reveló que la "Season 4 Reloaded" será lanzada el 30 de junio y contará con el modo de juego para 200 participantes. Además, agregará nuevos mapas y armamentos.

escrito por
Felipe Kaponi

La temporada cuatro agregará el modo de 200 jugadores

La temporada cuatro agregará el modo de 200 jugadores (Foto: Call of Duty: Warzone)

Activision anunció el contenido que tendrá la "Season 4 Reloaded" de Call of Duty Warzone que contará con un nuevo modo de 200 jugadores en formato battle royale.

"Con esta actualización, Verdansk ahora podrá albergar  hasta 200 jugadores en Battle Royale Quads . Eso significa que 50 quads de operadores luchan entre sí y el círculo invasor se derrumba", reveló la compañía en su sitio web.

Y agregó que "tenga en cuenta que la actualización de la cuarta temporada de Reloaded tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 22-36 GB para los propietarios de la versión completa de  Modern Warfare . Los propietarios de la consola deben instalar una descarga secundaria de aproximadamente 3.5 GB, luego reiniciar el juego para acceder al Multijugador, si lo desean".

El modo de 200 jugadores está por tiempo limitado

Eso no es lo único que llegará a Call of Duty Warzone, ya que también se agrega un nuevo mapa llamado "Cheshire Park" y un nuevo modo multijugador, Team Defender. Finalmente, podrás acceder a nuevas armas y un Spotter Scope, un telescopio de alto alcance que te permitirá ver todo a tu alrededor.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;