Este sábado KRÜ Esports tendrá uno de los partidos más importantes de su historia en el Valorant cuando juegue la final del Upper Bracket de la Last Chance Qualifiers de Sudamérica vs Furia, partido definitorio que clasificará a uno de estos equipos al Valorant Champions 2022, conocido también como el Mundial de Valorant, evento que este año se realizará en Estambul, Turquía.

KRÜ Esports, equipo integrado por los chilenos Keznit, Mazino, Nagzet y Delz1k, más el argentino Klaus, llega a esta final del Upper Bracket después de haber derrotado de manera contundente a Vivo Keyd.

Cabe recordar que KRÜ está jugando esta Last Chance Qualifiers después de que el primer lugar general de puntos de Latinoamérica Sur fuera ganado por Leviatán, equipo chileno-argentino que ya se está preparando para el Mundial que se jugará en territorio turco.

Mientras que Furia, hasta ahora el equipo brasileño más contundente del torneo, llega a esta final después de haber derrotado a 9z, equipo representante de Latinoamérica Sur

Es importante resaltar también que el perdedor de este partido tendrá una oportunidad más de clasificar al Champions debido a que se trasladará al Lower Bracket, ahí jugará frente al vencedor entre TBK y Vivo Keyd.

¿Cuándo juega KRÜ Esports vs Furia en Valorant?

El partido entre KRÜ y Furia se jugará el sábado 13 de agosto de 2022 a las 15:00 horas de Chile. La final del LCQ se realizará desde el Gimnasio Geraldo José de Almeida, recinto ubicado en Sao Paulo, Brasil.

¿Dónde ver por streaming a KRÜ Esports vs Furia en Valorant?

Este partido final del Last Chance Qualifiers de Sudamérica se podrá ver a través del canal de Twitch de Valorant_la.