Free Fire lanzó una nueva actualización, Kalahari, la que estará disponible para móviles en sus sitemas Android e iOS. 

Dentro de las grandes novedades, se promociona un nuevo mapa que trae varias novedades: 

Kalahari (Mapa Completo) - desde el 28 de febrero

Finalmente, llega el mapa desértico de Free Fire al Modo Casual. Con esto, los Sobrevivientes dicen adiós al mapa Purgatorio, el que quedará de manera especial en el Modo Ráfaga. 

Purgatorio: Ya no estará disponible en modo clásico
Purgatorio: Disponible en modo ráfaga de 18:00 a 22:00
Kalahari: Disponible en modo clásico el 28 de febrero 04:00 am

Kalahari llega con todo a Free Fire.

Kalahari llega con todo a Free Fire.

Nuevo Personaje: Steffie

La grafitera llega con la habilidad de hacer uso de su pintura para que los aliados reciban menos daño de explosivos. 

Refugio de pintura: Crea grafitis que reduzcan el daño explosivo en 15, 17, 19, 21, 23 o 25% y el daño de las balas un 5% durante 5, 6, 7, 8, 9 o 10 segundos. CD 45 segundos.

Próximamente: Campos de Entrenamiento

Esto permitirá a los jugadores enfrentarse cuerpo a cuerpo o mejorar la puntería sin entrar a una partida completa. Llegará el 28 de febrero. 

Ajustes de AN94:

- Aumento de alcance
- Velocidad de retroceso aumentada
- Ranura de la boca retirada

Ajustes de XM8:

- Daño de 30 a 33
- Velocidad de disparo +18%
- Cargador de 30 a 25

Doble Cargador y Pistola de Hielo ahora en Clasificatoria

Doble Munición, Arma de Hielo (sólo de AirDrops), Mira biométrica para KAR98K, Balas Penetrantes para VSS y Núcleo de Ira para M14 son los nuevos objetos que te podrás encontrar en las Partidas Clasificatorias.

Nuevos accesorios para AWM y Pistola de Plasma

Estos aditamentos avanzados mejorarán ambas armas y las harán más viables. La AWM recibirá balas penetrantes, mientras que la Pistola de Plasma obtendrá una Mejora Térmica, que podrás encontrar en las partidas casuales.

AWM - Escudo-Perforador

Disponible en Modo Clásico

300% de daño adicional a cualquier equipo defensivo.

PLASMA - Convertidor Térmico

Disponible en Modo Clásico

Aumenta 33% el tiempo que tarda en sobrecalentarse, pero reduce el tiempo de enfriamiento un 33%.

El daño aumenta a medida que PLASMA se acerca al sobrecalentamiento.

Nuevos Equipamientos: Inhalador y Tabla Eléctrica

El inhalador será el segundo objeto de curación en Free Fire. Aunque no cura tanto como el botiquín, permite a los jugadores moverse mientras sanan. El inhalador será un elemento experimental por ahora ya que la curación y el movimiento son un mecanismo completamente nuevo. 

Se puede utilizar mientras se mueve.

Restaurar 25 PV y EP (hasta 150).

La Tabla Eléctrica traerá mucha movilidad, pero dejará a su usuario un poco más expuesto. 

Velocidad de surf: 4.65 (Velocidad al correr: 3.25)

Velocidad al acelerar: 12

Duración del impulso: 3 segundos

Habilidades de Mascotas

Puedes intercambiar las habilidades de dos mascotas si cuentas con ellas y sus habilidades desbloqueadas.

MODOS DE JUEGO

Combate a Muerte

Nuevos objetos de inicio y puntos de reaparición.

En esta actualización, vamos serán añadidos algunos mecanismos nuevos para que los jugadores no se queden en un mismo lugar y tengan una mayor supervivencia en cada partida para mantener la acción dentro del juego.

Ahora los objetos de inicio proporcionan armadura y casco para los jugadores.

Se han añadido nuevas armas al grupo de selección de armas.

Se ha añadido airdrop en el mapa. Se pueden generar hasta 10 lanzamientos de aire en cada partida.

Se han añadido nuevos puntos de reaparición en cada zona de juego.