Ninja se ganó por mérito propio un lugar entre los mejores jugadores de Fortnite del mundo. El popular streamer entregó, semana a semana, momentos invaluables que demostraron toda su habilidad en el battle royale de disparos. Sin embargo, con el paso del tiempo, el joven estadounidense comenzó a perder cariño por el juego.

Esta situación llegó a su límite hace algunos días donde el streamer explotó en contra de un grupo de jugadores que lo acosaba dentro del mapa del popular videojuego. En una costumbre repetida hacia personajes famosos dentro de la comunidad, cuatro personas persiguieron sin cesar a Ninja, obligándolo a dejar la partida.

Luego de ello, el streamer más seguido en Twitch en 2019, realizó sus descargos en vivo y en directo, donde expresó que no volvería a stremear o jugar Fortnite nunca más, culpando de su decisión a los “niños pequeños que creen que es divertido acosarme”. Pese a ser una resolución producto de la rabia inmediata, parece ser muy en serio.

Además, añadió que si él dejaba el videojuego, este sufriría mucho en cuanto a su popularidad. Aquello no es una sentencia antojadiza, pues Ninja tiene casi 17 millones de seguidores en Twitch, plataforma de streaming que lidera el mercado de transmisiones online.