Razer crea una tarjeta de crédito con luz led
Gamer Razer

El sueño de los gamers: Razer crea su propia tarjeta Visa con una luz led

Razer refuerza su aplicación de pago digital, RazerPay, con la creación de su propia tarjeta de crédito Visa. Existe una versión con una luz led verde y otra sin iluminación.

escrito por
Felipe Kaponi

Razer crea una tarjeta de crédito con luz led

Razer crea una tarjeta de crédito con luz led (Foto: Razer)

Razer se une a Visa para lanzar su propia tarjeta de crédito, el sueño de todo gamer. El nuevo elemento de pago se encuentra en una fase de prueba, pero luce muy bien y destaca por su luz led verde.

RazerPay es la aplicación de pago digital que tiene Razer y que complementará con la tarjeta de crédito para hacer compras en tiendas físicas. Existirán dos versiones, una estándar y otra premiun que sólo se diferenciarán con a luz led que tendrá al medio.

Tarjeta de crédito de Razer
Razer y su tarjeta de crédito

"Accederán a un sistema de recompensas único a través de la aplicación Razer Pay, donde, a diferencia de los programas de lealtad de las tarjetas tradicionales, los usuarios tendrán una experiencia personalizada para rastrear, calificar y canjear recompensas basadas en tareas y transacciones diarias", avisó la compañía norteamericana.

La tarjeta de crédito está en fase beta y un selecto grupo de personas de Singapur tienen acceso a ella para probarla antes del lazamiento mundial. 

Temas

Comentarios


Lee También