El concierto de J Balvin en Fortnite ya tiene fecha, según una filtración directa desde el videojuego, el battle royale celebrará Halloween con el evento musical del cantante colombiano. Eso no es todo, ya que también tendrá disponible una skin especial para la exhibición.

"Se presentó a la fiesta un par de siglos antes de lo esperado. ¡Los propietarios de Dancefloor Soldier que participen en la Nightmare Party el 31 de octubre recibirán un estilo exclusivo de J Balvin!", dice la descripción de la skin.

Cabe recordar que hace una semana se filtró que el cantante de reggaetón llegaría a Fortnite con un concierto y skin exclusivo, pero no se conocía la fecha de dicho evento. Ahora sabemos que Epic Games se guardó al cafetalero para celebrar noche de brujas con un tremendo show.

Otros de los artistas famosos que pasaron por el battle royale fueron Travis Scott, BTS, Dj Slushii y Marshmello. Es más, hace algunos meses, con la llegadas de los autos, Bad Bunny y J Balvin debutaron en Fortnite con canciones en los vehículos.

Sólo queda esperar el anuncio oficial por parte de Epic Games, pero por mientras los gamers ya se pueden preparar para celebrar Halloween en Fortnite y con un tremendo concierto de J Balvin.