Una de las fórmulas del éxito que ha obtenido el streamer español Ibai Llanos ha sido "Charlando Tranquilamente", el espacio de conversación que realiza en su canal de Twitch y donde ha tenido invitados de la talla de Paulo Dybala, Sergio Aguero y otros futbolistas destacados. Un espacio que se ha ampliado y ahora tuvo al británico Ed Sheeran.

Traductor de por medio y haciendo dupla con su compañero BarbeQ, Ibai entrevistó al exitoso músico para hablar de la actualidad de su carrera, el presente de Inglaterra y España en la Eurocopa y, como no, de videojuegos. 

A la hora de referise a sus gustos geek, Sheeran se apartó de cámara para mostrar un cartucho de GoldenEye 007 de Nintendo 64 y tras ello profundizó sobre su gusto por Pokémon, confesando su fanatismo por la saga y un obsequio especial que recibió.

"Conocí al creador de Pokémon y me regaló una carta de su propiedad", dijo el músico, precisando que su gusto alcanza a la primera generación de 150 criaturas y los títulos Pokémon Red, Blue y Yellow, lejos de las más de 800 especies existentes en la actualidad.

¿Su Pokémon inicial favorito? Squirtle. Algo que fue aprobado tanto por Ibai como por BarbeQ.

Más allá de ello, Ed Sheeran habló de sus próximos proyectos musicales, su relación con la música latina, el gusto por pintar cuadros y beber y sus pronósticos para el cierre de la Euro, vaticinando un triunfo por 2-1 de Inglaterra frente a Dinamarca y un 1-0 en la final, que podría ser contra Italia o España.