Sigue y suscríbete a nuestro Canal de YouTube para que sigas las alternativas de los partidos de este domingo 12 de julio a contar de las 20:45 hrs del Red Bull Lola 12 Stars

Llegó el día. Este domingo se juega la gran semifinal del cuadrangular de Clubes Pro, en FIFA 20, Red Bull Lola 12 Stars. Cuatro equipos 11v11 repartidos entre futbolistas y freestylers nacionales irán por los cupos de la final que se jugará el próximo domingo 19 de julio.

Las parejas que se enfrentarán en este Red Bull Lola 12 son L.A.Y (Los Anti Yuta), conformados por Nicolás Castillo, Christian Bravo, Fernando Chiki Cordero y Felipe Carreño, entre otros, ante Freestylers, de Kaiser, Cristofebril, Wena Papito y Moder, por nombrar algunos.

Luego, será el turno de The Berlinis, de Mauricio Pinilla, Ignacio Saavedra, Daniel Retamal y César Fuentes, como algunos de sus nombres, quienes jugarán ante CD Pichilota, de Luciano Arriagada, Vicente Pizarro, Branco Provoste y Bruno Barticciotto, entre otros. 

Cada uno de los partidos se jugarán en duelos de ida y vuelta, el que contará con el relato de Mati Ortega y los comentarios de Racek. Sigue también el minuto a minuto en nuestras redes sociales y en Red Bull Lola en Instagram.