PUGB Battlegrounds es el juego considerado como el impulsor a la popularidad del género Battle Royale (después llegaría Fortnite). Después de cinco años como juego de pago, el cual está disponible para múltiples plataformas, como por ejemplo PC con Steam, PS4 y Xbox One, ahora está de manera oficial como título free-to-play, o sea, gratis.

¿Desde cuándo estará gratis el juego PUGB Battlegrounds?

El título desarrollado por el estudio Krafton estará disponible de manera gratuita desde mañana, pero desde el día de ayer ya se puede  descargar en Steam y en las tiendas digitales de PlayStation y Xbox. Pero hay que destacar algo muy importante, y es que los jugadores que obtengan el juego gratis tendrán diferencias con los jugadores que ya tenían comprado el juego.

La principal será Battlegrounds Plus un servicio que incluye: cosméticos especiales, una mejorador de experiencia en partidas, crear partidas personalizadas y podrá acceder al sistema de juegos competitivos. Los usuarios free-to-play deberán pagar 12 dólares para obtener el Plus, mientras que los que lo tenían comprado lo recibirán automáticamente

PUGB Battlegrounds se estrenó el 30 de julio de 2016 y está disponible para PS4, Xbox One, PC (Steam) y dispositivos móviles Android y IOS.