En este día jueves los juegos de estrategia vuelven a estar en la palestra debido a que Total War: Warhammer III ya está disponible para ciertas plataformas. El título fue desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por la emblemática compañía SEGA, responsable de franquicias como Sonic. Los juegos de Total War: Warhammer provienen de un juego de mesa.

Total War: Warhammer III es juego de acción, estrategia y táctica en tiempo real que trata principalmente de la lucha entre demonios y mortales, bandos que buscan matar o salvar a un dios moribundo. El juego también cuenta con un modo multijugador con capacidad para ocho jugadores. En este título hay siete razas distintas, entre ellas hay nuevas como la Kislev

Junto con el juego se lanzó un pack de raza Reinos Ogros, el cual agrega dos Señores Legendarios desde el comienzo para poder dirigir a las tropas de monstruos o guerreros. 

¿Cuándo se estrenó Total War: Warhammer 3?

El título está disponible desde este 17 de febrero para PC vía Epic Games Store, Steam y la propia tienda del juego. Además, también está disponible con Xbox Game Pass. Los juegos de Total War: Warhammer han vendido 37 millones de copias.