Durante las últimas horas la empresa francesa Ubisoft confirmó que no publicará más actualizaciones de contenido de Ghost Recon: Breakpoint, juego shooter que es parte de la serie de Tom Clancy's. El título se estrenó en el año 2019

Esto se confirmó oficialmente después de una publicación de dos imágenes en la cuenta de Twitter de Ghost Recon, en la que señalaron que: " Durante los últimos años, hemos lanzado más de once actualizaciones y hemos ofrecido iniciativas muy únicas". Después agregaron que: "Los últimos cuatro meses marcaron el lanzamiento de nuestra pieza final de contenido: el nuevo modo Operación Motherland y otros objetos como trajes icónicos del aniversario 20 y quartz del título (primer juego de la empresa que involucra los NFT)". 

Desde su lanzamiento el juego desarrollado por Ubisoft París no logró el éxito esperado, pasando sin pena ni gloria. Aún así, Ubisoft, responsable de otras franquicias como Assassin's Creedy Far Cry, continuó adelante con el shooter sumándole contenido.

¿Cuándo se estrenó Ghost Recon: Breakpoint?

El juego se estrenó oficialmente el 4 de octubre de 2019 y está disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store y la tienda de Ubisoft).