Quedan pocos días para su estreno oficial y Uncharted vuelve a la palestra gamer porque Sony y PlayStation han publicado un nuevo tráiler para celebrar el estreno de Uncharted: Legacy of Thieves, el cual en materia de consolas será exclusivo de PlayStation 5. Está contemplado que también arribe a PC, pero su información sobre su fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada. 

Esta edición fue anunciada en septiembre de 2021 por Naughty Dog, principales responsables de la saga. Uncharted: Legacy of Thieves contiene los juegos de Uncharted 1, 2, 3, 4 y Uncharted: The Lost Legacy.

¿Cuándo se estrena Uncharted: Legacy of Thieves?

La colección se estrenará oficialmente el 28 de enero de 2022, por ahora de manera exclusiva para la consola PlayStation 5. Su fecha de lanzamiento para PC aún no está confirmada, pero lo que sí es un hecho es que en computadores se podrá comprar mediante Steam y también la Epic Games Store

Naughty Dog mencionó a través de una publicación en un blog de PlayStation que: "si bien celebramos el lanzamiento para PlayStation 5, sabemos que muchos están tan emocionados como nosotros sobre el lanzamiento para PC. Pronto tendremos muchas novedades, así que manténganse alerta".