Hace unos días se reveló uno de los juegos más esperados por los fanáticos, hablamos de Hogwarts Legacy, título inspirado en la saga de Harry Potter el cual tuvo su propio State of Play de PlayStation. El juego estará para múltiples plataformas, pero entre ellas no estaba la popular Nintendo Switch, pero hace unas horas se confirmó finalmente que el título de magos estará disponible en la actual consola de la compañía japonesa.

Cabe destacar que la versión de Nintendo Switch no está catalogada como versión nube, denominación que sí tienen otros juegos como Kingdom Hearts, aunque eso podría cambiar durante los próximos meses. 

El juego fue desarrollado por la empresa Avalanche Software y será distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Durante la presentación en el State of Play explicaron básicamente que el jugador podrá crearse un personaje que ingresará a cualquiera de las cuatro casas de magos, y tendrá habilidades para desarrollar magia. 

¿Cuándo se estrena Hogwarts Legacy?

El título aún no tiene un fecha concreta de lanzamiento, pero se espera que sea durante la Navidad de 2022. Lo que es un hecho es que estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch