Durante los últimos días tuvo su presentación oficial y la beta (pequeña versión del juego) ha estado arrasando en las plataformas gamers, hablamos de Call of Duty: Modern Warfare 2, título clásico de la franquicia shooter de Activision que tendrá una nueva versión. La beta del juego pasó las 100 mil personas, solo en la plataforma de PC de Steam.

Esta información fue dada a conocer por el sitio Video Games Chronicles, el cual reveló que la beta de la versión 2022 de Call of Duty: Modern Warfare 2 reunió a 110 mil jugadores en la plataforma de Steam, esto obviamente sin contar a los jugadores de consola.

Cabe destacar además que la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 estará disponible hasta el lunes 26 de septiembre de 2022 (originalmente terminaba el día de hoy). La beta está disponible en las plataformas de PlayStation, Xbox y PC, y todos los usuarios podrán jugar entre sí debido a que cuenta con el juego cruzado (crossplay).

¿Cuándo se estrena Call of Duty: Modern Warfare 2?

El juego se estrenará el 28 de octubre de 2022 y estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam).