La lista de colaboraciones de Fortnite no para y si pasamos dos semanas donde los fans celebraron la llegada de Gamora de Los Guardianes de La Galaxia y Wonder Woman de DC cómics, es hora de volver a la música y J Balvin será el nuevo personaje que se integrará a la lista de ídolos en el battle royale de Epic Games. 

El reconocido músico latino sigue rompiendo esquemas y su ingreso a Fortnite se suma a esa lista. Este jueves 26 de agosto tendrá su espacio en la tienda de objetos junto con un lote de objetos cosméticos. 

El atuendo de J Balvin, estilo Balvin Energía, Atuendo Pesadilla descerebrada Balvin Esqueleto, Mochila Retro Real, Pico Real, Planeador Tabla de Balvin y su gesto de fiesta componen el pack de objetos del colombiano.

¿Cuándo será la copa de J Balvin?
 

Tal como ha pasado con los últimos personajes incluidos en Fortnite, la chance de obtener de manera gratuita al artista urbano estará presente y para ello es que habrá un nuevo torneo que tendrá su skin como premio mayor

Este martes y en formato dúos, los jugadores podrán acceder a los servidores para llevarse el skin principal de J Balvin y la Mochila Retro Real, en un torneo del que pronto se tendrán más novedades.