Hace unos días se dieron a conocer diversas filtraciones que aseguraban el arribo del personaje Ezio Auditore, de la saga Assassin's Creed, al juego Battle Royale de Fortnite, y bien, dichas filtraciones resultaron ciertas porque el asesino italiano llegará al juego más popular de la compañía Epic Games. Además, aparte de su llegada a la tienda, también se podrá conseguir de una manera especial. 

¿Cómo conseguir la skin de Ezio Auditore en Fortnite?

En esta ocasión, el cosmético del asesino italiano no solo estará disponible en la tienda de Epic Games, sino que también se podrá conseguir de manera gratuita si se compra el DLC Dawn of Ragnarok del juego Assassin's Creed Valhalla. Esta oportunidad estará disponible hasta el 10 de marzo de 2022

Cabe destacar que la filtración de la skin de Ezio Auditore se había dado a conocer en varios sitios, entre esos Twitter, destacando que llegará con su traje original y que las hojas ocultas hechas por Leonardo da Vinci serán su arma para recolectar materiales. 

El personaje de Ezio Auditore, considerado como uno de los asesinos más populares de la saga de Ubisoft, protagonizó los juegos Assassin's Creed 2, Assassin's Creed: Brotherhood y Assassin's Creed: Revelations.