La Liga de Honor Entel celebró la séptima fecha del Torneo de Clausura de League of Legends con el Clásico Universitario con el plato fuerte. Católica eSports demostró su gran momento y superó a Azules eSports para subir en la tabla.

La fecha la abrió Dark Horse con un tremendo triunfo ante Santiago Wanderers eSports que lo deja con un récord de 3-4. Luego fue el turno de Odín Gaming que sacó una victoria importante ente FroztFire Team, que está en caída libre en el último lugar del certamen con una marca de 0-7.

Rebirth eSports sigue con su gran momento y le ganó a Liga del Mal en una disputada partida. Luego llegó el Clásico Universitario que tuvo a Azules con un gran inicio con Dragón y Heraldo, pero la UC se quedó con la primera sangre y que con un asesinato en el mid logró el segundo Dragón.

Católica eSports consiguió desequilibrar el partido para derrotar a Azules eSports y sumar su tercera victoria consecutiva para llegar al récord de 3-4 y alejarse de los puestos de relegación.

Finalmente, Kaos Latin Gamers cerró la fecha con una tremenda victoria ante Furious Gaming para meterse en lo más alto de la tabla de posiciones. KLG se quedó con la primera sangre y Heraldo, luego consigue el tercer dragón y con un pleno dominio cerró el triunfo para quedar 6-1.