El cierre del año suele tener a Call of Duty como uno de sus juegos más esperados en cada temporada y en esta ocasión será Call of Duty: Vanguard el que tome la posta en la exitosa saga de Activision dedicada a las distintas guerras y campañas militares que han marcado la historia mundial. 

Conocido el gran éxito de su modo multijugador, el juego también da espacio a un modo offline y una campaña que pretende seducir a los fans de la franquicia de Call of Duty y en este caso la Segunda Guerra Mundial volverá a ser el foco del videojuego. 

Pese a que ya se conocían detalles de esta nueva versión, Activision mostró un nuevo trailer centrado en los personajes que marcarán la entrega. Así se presenta a Arthur Kingsley como el eje principal de la historia, un sargento británico que junto a Lucas, Wade, Richard y Helena estará a cargo de buscar el triunfo con su escuadrón.

¿Su gran contraparte? Freisinger, un oficial Nazi que será el antagonista y para vencerlo pasaremos por diferentes lugares del mundo.

Call of Duty: Vanguard saldrá al mercado el 5 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC.