El videojuego está disponible para Android y iOS.

MÁS VISTAS

Gamer Call of Duty

Call of Duty Mobile llega a 250 millones de descargas en celulares superando a PUBG y Fortnite en este 2020

El videojuego de Activision se está transformando en todo un fenómeno para los smartphones.

escrito por
Patricio Echagüe

El videojuego está disponible para Android y iOS.

El videojuego está disponible para Android y iOS. (Foto: Archivo)

Call of Duty: Mobile fue lanzado para smartphones en la segunda mitad del 2019, generando rápidamente interés entre los dueños de dispositivos Android e iOS, sobre todo por la importancia de la franquicia en el mundo de los videojuegos.

La popularidad del primer proyecto para celulares de la serie de Activision ha sido tan grande que en este 2020 ha alcanzo la tremenda cifra de 250 millones de descargas, superando en el mismo periodo de tiempo a verdaderos gigantes en este rubro.

Según datos entregados por Sensor Tower, Call of Duty: Mobile superó las 236 millones de descargas en el mismo periodo de tiempo que PlayerUnknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG, y también los 78 millones de bajadas de Fortnite.

Los tremendos números de Call of Duty: Mobile.

Las buenas noticias no se quedan ahí, ya que también Sensor Tower confirmó que desde su lanzamiento la obra de Activision ha generado 327 millones de dólares los ingresos, un 78% más que los conseguidos por PUBG.

Sin lugar a dudas que números demoledores para la siempre competitiva área de videojuegos para smartphones, donde Call of Duty: Mobile se ha sabido situar como una entrega que ha sabido pelearle el mercado a Fortnite o PUBG.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;