Todo en la vida tiene un fin. Así lo aprendió a la fuerza Anders Vejrgang, joven danés de 15 años que ostenta el récord más largo en la historia de FUT Champions, modalidad de juego online de FIFA 21, título desarrollado por EA Sports. El chico se ha ganado su fama por mérito propio, venciendo a titanes de internet hasta el punto de acumular 535 victorias consecutivas.

Sin embargo, la racha llegó a su fin, y pese a ser un suceso relevante, no parece que vaya a afectar a la promisoria carrera del muchacho. El verdugo venció con contundencia al jugador de la facción gamer del RB Leipzig. Fue 5-1 para el rival de Vejrgang, que vio esfumarse la posibilidad de seguir estirando su marca.

Más de 65 mil personas fueron testigos de la derrota en el día de San Valentín. Un regalo poco cariñoso para con el danés, que pese a esto, podrá alardear sobre su 535-1. 

Además, cabe destacar que la promesa del FIFA no ha hecho su debut en torneos oficiales debido a su edad. Las competencias exigen los 16 años cumplidos, por lo que los más avezados jugadores ya pueden empezar a temblar por la inminente llegada del hombre récord al circuito.