Un fin de semana cargado de freestyle tuvimos en estos días. El viernes fue el turno de FMS Chile, la cual dejó emocionantes batallones de cara a lo que será la definición del título.

Luego vino el momento de los españoles. La que tuvo un hito histórico al tener a Sara Socas como la primera mujer en un escenario de FMS.

Hoy fue el turno de los hermanos peruanos. FMS Perú entregó lindos enfrentamientos en su fecha 7, donde Jaze fue el gran ganador de la jornada.

¿Vamos a las batallas? Los fuegos los abrieron Jota y New Era, siendo la victoria para el primero. Jota sumó 2 puntos tras vencer luego de una réplica a su rival

Luego vino la victoria de Skill, quien tras una réplica, también sumó 2 unidades ante el buen Nekross, quien pierde puntos claves en su sueño por el título.

La tercera batalla también se definió tras réplicas. Ramset se impuso frente a Strike y se sigue alejando de la zona roja de la tabla. 2 puntitos al bolsillo.

Uno de los triunfos más claros de la jornada fue el del único líder. Jaze venció sin réplica alguna a Litzen y sumó 3 puntos claves en la disputa por el título. Jaze queda con 15 puntos en la tabla de clasificación.

 

La última batalla también se definió de manera directa. Esto porque Strick superó de manera sólida a Choque y sumó 3 puntos.

De esta manera, este es el resumen de resultados de FMS Perú en esta fecha 7:

Jota (+2) vence a New Era (+1) luego de una réplica
Skill (+2) vence a Nekroos (+1) luego de una réplica
Ramset (+2) vence a Strike (+1) tras dos réplicas
Jaze (+3) vence a Litzen de manera directa
Stick (+3) vence a Choque de manera directa