En esta tarde de sábado se vivió un nuevo día de FMS. En esta ocasión fue el turno de la liga de España que dio lugar a la jornada 7.

El primer enfrentamiento fue realmente épico. Luego de que se confirmara que Sweet Pain no podría estar hoy por problemas de salud, la española Sara Socas lo reemplazó para dar un batallón en modo de exhibición contra Tirpa. Por primera vez en la historia de FMS, una mujer se subía al escenario a dar batalla.

¿Cómo fue el resultado? Luego de dos réplicas en una entretenida lucha, Tirpa se impuso por 4 votos a 1. Pese a esto, Sara hizo historia y dio un verdadero batallón.

Luego due el turno de Mnak vs Blon. El "Vikingo" dio un nivelazo en el segundo enfrentamiento del día y venció de manera directa a Blon. Tres puntitos vitales para seguir soñando con el título. La votación de los jueces fue categórica por un claro 5-0 a favor de Mnak.

Bnet vs Khan fue el tercer enfrentamiento del día. El campeón de Red Bull Internacional del 2019 no le dio chance alguna a Khan, quien sigue sin sumar puntos en la FMS España. Bnet mostró lo que mejor sabe hacer y aplastó a su rival por un clarísimo 5-0. Bnet sigue anhelando levantar el trofeo y tendrá tres batallas de infarto (recordar que tiene una batalla pendiente).

En la Cuarta Batalla tuvimos a Zasko vs Errecé. El hombre de las métricas se impuso en una reñida lucha. Luego de una batalla muy igualada, los jueces votaron réplica, donde finalmente Zasko se quedó con el duelo por una votación más que favorable de 5-0. Zasko suma dos puntos, mientras que Errecé aumenta un punto en la tabla.

 

Finalmente se dio lugar a la última batalla de la jornada. El puntero Gazir dominó a Mr Ego y lo superó de manera directa sin réplica alguna. Fue un claro 5-0 en las votaciones de los jueces.

De esta manera, este es el resumen de resultados de FMS España en esta fecha 7:

Tirpa vence a Sara Socas tras dos réplicas en una exhibición

Mnak (+3) vence sin réplica a Blon
Bnet (+3) vence de manera directa a Khan
Zasko (+2) vence a Errecé (+1) luego de una réplica
Gazir (+3) vence de manera directa a Mr Ego

 ¿Cómo queda la tabla? Revisa la siguiente imagen de FMS España: