Palestino ha tenido una semana sumamente movida. No solo regresó a las prácticas, sino que también ha estado presentando jugadoras para su nuevo plantel 2023. Este viernes anunciaron el regreso de una jugadora que fue muy importante para el conjunto árabe y que llega tras dos temporadas en Colo Colo.

Se trata de Nicole Gutiérrez, la lateral de 29 años que antes de su paso por el equipo Albo estuvo durante diez años vistiendo la camiseta tricolor. La jugadora comenzó su carrera en la Universidad de Chile y después de su debut deportivo, estuvo desde el 2010 al 2020 en Palestino. 

Gutiérrez no solo es histórica en las Baisanas por la cantidad de años que defendió la camiseta, además fue parte del plantel que consiguió el título del Torneo de Clausura en 2015. Ese año Palestino venció en cuartos de final a Naval de Talcahuano, en semifinales a Santiago Morning y le ganó el título a Colo Colo. 

La Guti comentó sobre su regreso al lugar que fue su casa por tanto tiempo: "Estoy súper feliz, hace rato que lo venía pensando porque necesitaba el cariño de mi casa, del profe y de las jugadoras que conozco. Estoy muy motivada para hacer un buen año con el equipo". 

Además, la exjugadora alba indicó cuáles son las expectativas que tiene con las Baisanas para esta temporada: "Estuve varios años en Palestino, donde logré muchas cosas. Estando en casa son grandes los objetivos, yo quiero llegar a una final, porque me acostumbré a eso estando aquí. Yo creo que con el equipo que el profe está armando y sus conocimientos, podemos hacerlo".