Santiago Morning vs U de Chile EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Santiago Morning y Universidad de Chile se roban todas las miradas en la disputa de la 9° fecha del Campeonato Nacional Femenino, debido a que protagonizarán un verdadero partidazo en el Estadio Municipal de La Cisterna, al cual ambos equipos llegan siendo líderes con puntaje perfecto.

Santiago Morning llega a este compromiso luego de vencer por 5-0 a Puerto Montt de visita, por la séptima fecha. En la octava quedaron libres, por lo que además llegan descansadas a este compromiso.

La U. de Chile, en tanto, viene de superar por 2-1 a Fernández Vial. Un partido sufrido para las azules, que debieron defenderse en los útimos minutos ante el duro cuadro del Bío Bío, que se encuentra cuarto en la tabla de ubicaciones.

El duelo, que se jugará en el Estadio Municipal de La Pintana, servirá además para que el que gane pueda alejarse de Colo Colo, tercero en la tabla con 18 puntos y con un partido menos que el Morning y la U.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Santiago Morning vs U de Chile Femenino?

Santiago Morning vs U de Chile Femenino juegan este sábado 21 de mayo a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Santiago Morning vs U de Chile Femenino? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Santiago Morning vs U de Chile Femenino?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo por DirecTV GO.