La selección chilena femenina sub 20 tendrá acción en los Juegos Odesur de Asunción 2022, que se disputarán en este mes de octubre y para esta importante cita ya conocieron el grupo en el que estarán en la competición en la que buscarán trascender en búsqueda de las medallas que se repartirán.

La Roja quedó emparejada en el grupo A frente a Paraguay que es cabeza de serie al ser anfitrionas del evento, mientras que su otro rival será Venezuela. Por su parte, en el sector B quedaron sorteadas Argentina, Colombia y Uruguay.

Las dirigidas por Andrés Aguayo se han mantenido en actividad desde mayo pasado con distintos microciclos desde mayo. En este torneo se busca dar vuelta a la página de lo sucedido en el Sudamericano de la categoría, que se celebró en La Calera, en donde no se consiguió la clasificación al mundial.

Según se informó, las nominadas se darán a conocer en los próximos días pero se espera que la base sea el Colo Colo que resultó campeón nacional en la categoría sub-19 además de elementos de Universidad Católica, Everton y Universidad de Concepción.