Colo Colo pasa por días felices debido a su buen rendimiento deportivo. Por si fuera poco, ahora recibieron la visita de una estrella del fútbol mundial como Radamel Falcao García.
Los Albos vencieron a Deportes Concepción en la última fecha por 1-0, con lo cual quedaron en la cima del torneo con un punto de distancia sobre Limache. Pese a los cuestionamientos, los dirigidos por Fernando Ortiz cumplen con los resultados, que es lo que importa.
La visita de Falcao
La tranquilidad que se respira en Colo Colo ante el buen momento, se vio interrumpida por la visita de una estrella del fútbol mundial. Se trata de Radamel Falcao García, quien sorprendió a todos a los despistados al arribar al Estadio Monumental.

ver también
Millonarios provoca gran efervescencia al arribar a Chile con Falcao para jugar contra O’Higgins
Falcao es un delantero colombiano que brilló en River Plate, donde fue compañero de Alexis Sánchez y luego llevó sus goles a Europa, donde jugó en Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea, Galatasaray y Rayo Vallecano.
¿Qué hace Falcao en Macul? Resulta que a los 40 años milita en Millonarios de Colombia y este club enfrentará a O’Higgins por la Copa Sudamericana este martes 7 de abril a las 20:00 horas en Rancagua. Por esta razón, están de paso por el país.
Los Embajadores eligieron al Estadio Monumental como lugar de entrenamiento antes de medirse ante el Capo de Provincia. Fue así como el Tigre conoció las instalaciones albas. De hecho, Valentino Fernández, jugador de la Sub 18 de Colo Colo e hijo de Ramón Fernández, se fotografió con Falcao.

Imagen: Instagram
En el plantel de Millonarios también destaca la presencia del volante chileno Rodrigo Ureña y también del ex goleador de Universidad de Chile, Rodrigo “Tucu” Contreras, quien pasa por un gran momento. Liderados por el Tigre Falcao, buscarán vencer a O’Higgins en la Copa Sudamericana.




