Arturo Vidal estuvo al aire prácticamente todo el partido de Colombia en la victoria sobre Chile. El King es un habitual streamer de la plataforma Kick. Y en plena concentración de Colo Colo, que afina los últimos detalles para jugar el último partido pendiente y ponerse al día, aprovechó de transmitir.
Lo hizo junto a Leonardo Gil, uno de los que forjó una relación muy cercana con el King en los meses que Vidal lleva de retorno en el estadio Monumental. En algún momento también se sumó Carlos Palacios, uno que ha estado en el foco de la polémica por su deserción al segundo partido.
Pues bien, además de reprochar a Davinson Sánchez por la suerte que tuvo en la apertura de la cuenta, Vidal se acordó del DT de los albos. Para cumplir una instrucción que dispuso Jorge Almirón´ para los días de concentración. Y así también fue en la tarde previa al duelo contra Unión La Calera.
“Momita, ¿podís colocarle musiquita a la gente mientras? Voy a bajar a la merienda ahora y vuelvo”, le pidió Vidal a su asesora en las transmisiones. Tocaba comer algo y compartir una vez con el plantel antes de retomar con el exhaustivo comentario que hizo el King de la expedición al estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
“Si no nos van a cobrar multa”, acotó el Colorado Gil para graficar una costumbre que se suele aplicar en los clubes de fútbol: un monto según el nivel del atraso en ciertas actividades. “Si no nos van a retaaaar”, agregó el todoterreno centrocampista bicampeón de América con la Roja.
Arturo Vidal se ríe y recuerda al “profe Almiklopp” en el duelo de Chile ante Colombia
Arturo Vidal estuvo muy atento al partido que Chile jugó ante Colombia en Barranquilla. También estuvo Leonardo Gil. Y hasta Carlos Palacios, quien a la hora de ir a la merienda miraba atentamente su celular, como quedó claro en las imágenes.
“Si no nos van a retar. El profe Almiklopp nos puede retar. Hay que respetar”, dijo Vidal en torno a la broma que está instalada en el fútbol chileno: asemeja a Almirón con el DT alemán Jürgen Klopp, quien tuvo un exitoso ciclo en el Liverpool de Inglaterra.
Y acaba de asumir un nuevo cargo en la dirección deportiva de los clubes que pertenecen a Red Bull. Todo eso mientras el equipo de Gareca no encontraba las fórmulas de vulnerar al de Néstor Lorenzo, que prácticamente no tuvo sufrimiento o algún embate peligroso al arco defendido por Camilo Vargas.