logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos por el mundo

Tras sonar en Colo Colo: Bruno Barticciotto vuelve al gol y le da triunfo al Santos Laguna

El delantero estuvo en la mira del Cacique en la última semana y, luego de no concretar su arribo, se reencontró con los goles. Fue clave para que su equipo se meta en la parte alta.

Bruno Barticciotto se reencuentra con los goles luego de sonar en Colo Colo.
© Jos Alvarez/JAM MEDIABruno Barticciotto se reencuentra con los goles luego de sonar en Colo Colo.

La semana pasada se cerró el mercado de fichajes de invierno en el fútbol chileno, en el que Colo Colo pudo lograr un importante retorno. El Cacique trató de dar el gran golpe en las últimas horas de la ventana y buscó a Bruno Barticciotto para potenciar su ataque.

El hijo de su ídolo, Marcelo, estuvo en la mira del Eterno Campeón pero finalmente las cosas no llegaron a buen puerto. Y ahora en el Estadio Monumental se agarran la cabeza luego de verlo volver al gol en México.

Este domingo el atacante fue clave para que el Santos Laguna sumara de a tres en la Liga MX. Con un golazo, el chileno le dio el triunfo a su equipo y los metió en la parte alta de la tabla de posiciones del fútbol mexicano.

Bruno Barticciotto se reencuentra con los goles luego de interés de Colo Colo

Después de no haber aparecido ni en la banca en los primeros partidos, Bruno Barticciotto ha vuelto a las canchas y con todo. En su segundo duelo como titular, el chileno cortó su sequía y marcó el gol del triunfo del Santos Laguna en la Liga MX.

Bruno Barticciotto marcó y le dio el triunfo al Santos Laguna tras haber sonado como refuerzo de Colo Colo. Foto: JamMedia.

Bruno Barticciotto marcó y le dio el triunfo al Santos Laguna tras haber sonado como refuerzo de Colo Colo. Foto: JamMedia.

El delantero estuvo sonando fuerte en Colo Colo y luego de que las cosas no avanzaran, se enfocó en el torneo mexicano. Este domingo fue titular y tardó 29 minutos en volver a los abrazos para darle tres puntos de oro a los Laguneros.

Publicidad

En los 25′ Ramiro Sordo ingresó al área y recibió un empujón de Daniel Aguirre que el árbitro no sancionó en primera instancia. Sin embargo, desde el VAR lo llamaron para acusar la acción, lo que derivó en la pena máxima.

“Me…”: Marcelo Barticciotto se sincera por la opción de Bruno en Colo Colo

ver también

Desde los 12 pasos, Bruno Barticciotto metió un remate por debajo y a la esquina izquierda a la que se lanzó el portero, pero no pudo hacer nada. Así el marcador quedó con el 1 a 0 con el que se terminaría luego de los 90 minutos.

El atacante celebra una conquista clave para recuperar confianza y seguir enfocándose en un club donde ya destacó en el cierre de la temporada pasada. En Colo Colo sufren por no haber apostado por un nombre que claramente los podía ayudar a salir de su crisis.

Publicidad

Bruno Barticciotto celebra su regreso a los goles y Santos Laguna escala hasta el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Liga MX. Los Laguneros están a 12 puntos del líder Pachuca, pero ya están dentro de la zona de clasificación a la fase final.

¿Cuáles son los números de Bruno Barticciotto esta temporada?

Con su actuación ante Chivas, Bruno Barticciotto llegó a los 2 partidos oficiales disputados con Santos Laguna. En ellos ha marcado 1 gol, no tiene asistencias y alcanza los 133 minutos dentro de la cancha.

Publicidad
“Ayudar al equipo”: Bruno Barticciotto habló en medio de los rumores que lo vincularon a Colo Colo

ver también

¿Cuándo juega Santos Laguna?

Bruno Barticciotto por ahora sólo piensa en lo que será la segunda parte del 2025 con el Santos Laguna. Este sábado 16 de agosto a partir de las 21:00 horas el elenco del chileno visita al Cruz Azul por la Liga MX.

Lee también
Ben golpea la mesa: el aviso que le da al Soton para ser el de antes
Chile

Ben golpea la mesa: el aviso que le da al Soton para ser el de antes

Dirigió a Alexis en Italia y ruega al DT de Udinese parar su show
Alexis Sánchez

Dirigió a Alexis en Italia y ruega al DT de Udinese parar su show

El llamativo mensaje de Peñarol a Brayan Cortés: "A mi me gustan..."
Internacional

El llamativo mensaje de Peñarol a Brayan Cortés: "A mi me gustan..."

"Si le gustara el fútbol desde joven sería el mejor '10' de Chile"
Chile

"Si le gustara el fútbol desde joven sería el mejor '10' de Chile"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo