Se acerca el fin de la primera rueda de la Liga de Primera y con ella llega la ventana del mercado de pases. Ahí, Colo Colo se la jugará toda para levantar cabeza tras el mal inicio de temporada.
Y a la espera de completar sus partidos pendientes, Jorge Almirón la tiene clara sobre uno de los jugadores que no será considerado. Por ello, ya fue avisado que debe buscar club y está cerca de cambiar de camiseta.
Se trata de Cristián Riquelme, el joven valor que los albos ficharon el año pasado desde Everton de Viña del Mar y que poco y nada ha jugado en Macul. Así, y con la urgencia de un lateral zurdo, su salida es un hecho.
El equipo de Primera que va por el albo
Cristián Riquelme fue el primer cortado de Jorge Almirón en Colo Colo y hace semanas busca equipo. Así, surgió el primer real interesado en Primera División, mientras en la B también lo miran de reojo.

Photosport
El equipo de la Liga de Primera que se metió fuerte por conseguir el préstamo del lateral albo es Ñublense. El elenco de Ronald Fuentes ya inició los contactos y buscan ficharlo para el segundo semestre, según informa el Rincón del Rojo.
Pese a eso, en Primera B también quieren hacerse con el zurdo de Colo Colo. Precisamente, San Luis de Quillota se sumó a la lista de interesados, siendo un equipo que pelea la parte alta de la tabla.

ver también
¿Cortado? La razón por la que Víctor Felipe Méndez no fue citado en Colo Colo ante Iquique
Las próximas horas serán claves para definir la camiseta de Cristián Riquelme, donde es un hecho que no seguirá en Macul. Por ello, en Colo Colo van sí o sí por otro lateral izquierdo para el segundo semestre.