Aníbal Mosa llegó a la presidencia de Colo Colo nuevamente en abril de este año y le ha sacado el jugo. Reforzó de buena manera al elenco en la segunda parte del año al traer a Mauricio Isla y Javier Correa, jugadores claves en el éxito deportivo.

Entendiendo eso es que Mosa está empecinado en que el plantel del 2025 del Cacique sea aún mejor. Y quizás esa fue una de las razones del viaje a Perú, para compartir con los jugadores colocolinos de la Roja.

Esto porque los albos pueden perder a dos seleccionados. Brayan Cortés y Erick Wiemberg terminan contrato a fin de temporada, lo que inquieta a la dirigencia de Colo Colo.

Mosa junto a los jugadores de Colo Colo en la concentración de la Roja en Lima

Mosa junto a los jugadores de Colo Colo en la concentración de la Roja en Lima

La foto de Mosa en la concentración de la Roja

El club Popular posteó una foto del dirigente en plena concentración de la Roja con todos los jugadores del Cacique que están nominados por Gareca: Arturo Vidal, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Lucas Cepeda, Wiemberg y Cortes.

Esto dio pie para que los hinchas incluso se ilusionaran que está coqueteando con algunos jugadores, a los que puede llevar a Colo Colo. Entre ellos están Luciano Cabral (hoy en León de México) y Gonzalo Tapia (termina contrato en la Católica).

“Florentino Mosa convenciendo a un par para venir al Cacique”, fue uno de los comentarios que más llamó la atención en el Instagram de Colo Colo, donde algunos incluso pidieron el regreso de Gabriel Suazo.

Lo cierto es que Colo Colo deberá contratar en este mercado de pases jugadores para reemplazar a cuatro que ya confirmaron que no seguirán en el Monumental: Leo Gil, Emiliano Amor, Gonzalo Castellani y Ramiro González.

Además es altamente probable que Carlos Palacios se vaya del Cacique y Cortés también está interesado en encontrar un equipo en el extranjero.