logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

"La intención siempre está...": Martín Rodríguez le hace ojitos a Colo Colo por tercera vez

El delantero viene de jugar en la MLS, donde lleva casi tres meses sin disputar un partido.

Rodríguez y su segundo paso por Colo Colo.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTRodríguez y su segundo paso por Colo Colo.

Colo Colo sigue en busca de refuerzos para armar su plantel y desde EE.UU. hay uno que habló sobre la posibilidad de un nuevo retorno: Martín Rodríguez. El delantero ya ha vestido dos veces la camiseta del Cacique y no lo pasa bien en su etapa por Nortamérica.

En diálogo con Meganoticias, el formado en Huachipato habló de lo que sería un eventual regreso a Macul. Jugó en el Cacique entre 2015 y 2016, para luego ir al fútbol mexicano y volver nuevamente el 2021 a los albos.

Tras eso, partió nuevamente al extranjero, al Altay de Turquía, donde no tuvo un buen paso y recaló en el DC United de la MLS. Ahí, su último encuentro fue el 20 de octubre de 2024.

Rodríguez y el guiño a Jorge Almirón

De entrada el “Tín” fue consultado sobre la posibilidad de un regreso a Colo Colo, donde tuvo sus mejores campañas. El jugador reconoció que es una idea que le secude, aunque debe haber interés de ambas partes.

Rodríguez en EE.UU. / Instagram.

Rodríguez en EE.UU. / Instagram.

Siempre va a ser interesante que te contacten de Colo Colo. Jugar en una institución tan grande como esa es algo que cualquier jugador valora”, elogió el jugador de la MLS.

En cuanto a la real posibilidad de ser dirigido por Jorge Almirón, Rodríguez admitió que “las intenciones siempre van a estar. Un club tan grande como Colo Colo siempre es atractivo”.

Maxi Falcón no se queda con el plantel de Colo Colo: Así fue su regreso en Uruguay

ver también

“Jamás me ofrecí a jugar en Colo Colo. Las ganas de jugar siempre van a estar, pero llamar al club y ofrecerme, no. Creo que así no funcionan las cosas. Tiene que haber una intención de ambas partes”, cerró.

Lee también
Pilar hispano y la sorpresiva salida charrúa: "No me meteré, no sabemos..."
Chile

Pilar hispano y la sorpresiva salida charrúa: "No me meteré, no sabemos..."

Jugó cuatro partidos: Unión Española se queda sin importante refuerzo
Chile

Jugó cuatro partidos: Unión Española se queda sin importante refuerzo

Martín Rodríguez brilla en Europa y es campeón en el fútbol turco
Internacional

Martín Rodríguez brilla en Europa y es campeón en el fútbol turco

Video: Rodríguez y Junior se lucen con golazos en Turquía
Chile

Video: Rodríguez y Junior se lucen con golazos en Turquía

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo