logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

Johnny Herrera se enfurece por insulto de Falcón al árbitro: "Me da pena, impotencia"

Johnny Herrera quedó indignado por el insulto de Maximiliano Falcón a un juez de línea, por el que sólo se ganó tarjeta amarilla. El exportero acusó falta de personalidad de los árbitros cuando van al Monumental.

Herrera terminó indignado
© TNT SportsHerrera terminó indignado

Johnny Herrera terminó indignado después del partido entre Colo Colo y Cobreloa por Copa Chile. En específico, el exportero de Universidad de Chile explotó por el insulto de Maximiliano Falcón a un juez de línea, acusando que a los árbitros les falta personalidad al ir al Estadio Monumental.

“En mi vida se me ocurrió insultar a un árbitro. Te juro por mi vida. Nunca. Lo debo haber puteado para adentro o al cielo, pero en la cara jamás. Y con impotencia muchas veces de que me sentí estafado. A los jugadores tampoco, a mis compañeros más que a mis rivales”, dijo en Todos Somos Técnicos.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

El insulto de Falcón a un árbitro asistente: \'Conch...\'

ver también

“La falta de personalidad no es sólo ahora en este partido. Yo le encontraba la razón a la gente de Universidad Católica que reclamaba contra el árbitro Felipe González, porque era expulsión clara a Óscar Opazo. La falta de personalidad en el estadio de Colo Colo da vergüenza ajena”, siguió.

“Van los equipos allá y van a jugar con un penal en contra, con un jugador afuera. Si fuera un jugador de Cobreloa, se va cagando para afuera”, continuó. Luego, acusó que el insulto de Falcón al asistente Wladimir Muñoz, a quien le dijo “concha de tu madre, hijo de puta”, fue maltrato.

“Me da pena el línea, es falta de personalidad. José Cabero no lo ve, lo agarra y lo echa cascando. El línea debió decir ‘se tiene que ir, me acaba de sacar la madre’. Me da pena, impotencia, es un maltrato. El otro día González se cagó en las patas para echar a Opazo. Son expulsiones que cambian los partidos”, cerró.

Publicidad
Tweet placeholder

¿Qué le dijo Maximiliano Falcón al árbitro de Copa Chile?

Maximiliano Falcón tuvo un mini momento de furia contra un árbitro asistente del partido entre Colo Colo y Cobreloa por la Copa Chile. Luego de un cobro, Peluca se acercó al juez Wladimir Muñoz y lo insultó: “Concha de tu madre, hijo de puta”.

Colo Colo quiere adelantar la gran final de Copa Chile

ver también

¿Cuándo es la final de la Copa Chile?

Colo Colo y Magallanes se instalaron en la gran final de la Copa Chile 2023. El Cacique y la Academia se encontrarán en un tiempo más: recién el 20 de diciembre se jugará la final en el Tierra de Campeones de Iquique.

Publicidad
Lee también
¿Remodelación? Huachipato sorprende a sus hinchas con aviso sobre el CAP
U de Chile

¿Remodelación? Huachipato sorprende a sus hinchas con aviso sobre el CAP

Jaime García sorprende a todos tras pasar a la final: ¡es multi-hincha!
Chile

Jaime García sorprende a todos tras pasar a la final: ¡es multi-hincha!

Mano derecha de Jaime García celebra paso a la final y aleona a su regalón mundialero
Chile

Mano derecha de Jaime García celebra paso a la final y aleona a su regalón mundialero

Dramático mensaje de Leo Valencia: "Perdón por acabar con..."
Chile

Dramático mensaje de Leo Valencia: "Perdón por acabar con..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo