Guillermo Paiva fichó por Colo Colo en una negociación que incluyó la salida de un compatriota suyo. El paraguayo Darío Lezcano fue cedido a Tacuary en el fútbol guaraní. Ambas negociaciones las llevó a cabo el representante brasileño Regis Marques, quien mató dos pájaros de un tiro.

Acordó las condiciones para el arribo de Paiva, quien se integró al Cacique por un año a préstamo con una opción de compra. Y también recibió en el equipo que gerencia a un atacante que no pudo convencer a Gustavo Quinteros ni tampoco al argentino Jorge Almirón.

En el caso del ex Olimpia, varios hinchas del Decano le pusieron un apodo cervecero. Le llamaron “Batipilsen”. Una mezcla entre Gabriel Omar Batistuta y el supuesto gran gusto por la cerveza que tiene el flamante ariete de los albos. Pero esa no fue la única novedad de Paiva en su arribo a Chile.

Dos meses antes de su fichaje, el 13 de diciembre de este año, Paiva se animó a una propuesta a su pareja y la dejó visible en su cuenta oficial de Instagram. Fue en Cancún, México. En plenas vacaciones junto a su pareja, Yessenia Rivera. Un cambio de equipo poco antes de su arribo definitivo al estadio Monumental.

Guillermo Paiva ficha por Colo Colo tras cambiar de equipo al de los casados

Guillermo Paiva tuvo un fichaje muy relevante dos meses antes de recalar en Colo Colo, donde firmó para ser el tercer refuerzo. El ex ariete del Náutico de Brasil recibió un esperado sí por parte de su pareja. Y todo eso quedó registrado en las redes sociales.

En diciembre de 2023, Paiva estuvo de vacaciones en México, donde se la jugó con una proposición esperada hace mucho tiempo. El ariete de 26 años consiguió que Yessenia Rivera respondiera afirmativamente si quería casarse con él. Una petición que hizo arrodillado sobre la playa a muy pocos metros del mar.

“Más que una promesa, es un compromiso de permanecer para siempre juntos. Uno de mis más grandes sueños era unir nuestras vidas frente a Dios. ¡¡¡DIJE SÍ y mil veces SIIIIIÍ!!!”, posteó ella. Cerró el mensaje con un texto lleno de una gratitud difícil de controlar.

Escribió que “¡Gracias por hacerme temblar de tanta felicidad! TE AMO ETERNAMENTE”, para cerrar el post en su cuenta de Instagram, que tiene casi 42 mil seguidores. Por supuesto que el matrimonio todavía no se realiza, aunque recibió varios parabienes. Como el de Jamille Cortázar, quien escribió “la boda más esperada”. Sin duda, Guillermo Paiva ha tenido un par de meses muy intensos que contabilizó dos cambios de equipo. Y un sí que apunta a ser para toda la vida.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!