Lucas Barrios se niega al retiro del fútbol a sus 38 años. El ex Colo Colo, quien justamente descolgó los botines tras un primer alejamiento de la actividad, tendrá un nuevo desafío en el fútbol paraguayo tras defender por algunos meses la camiseta del Sportivo Trinidense.
Ahora el delantero aportará con sus goles en el Sportivo Luqueño, club que apostó por su experiencia pensando en la segunda mitad del fútbol paraguayo, donde el torneo de Clausura y la Copa Paraguay aparecen como los grandes desafíos de un equipo que terminó en la medianía de la tabla en Apertura 2023.
“Nosotros vamos a pelear por el torneo Clausura y la Copa Paraguay (…) Estoy muy contento de estar en un lindo club donde Julio Cáceres me ha llamado y depositado la confianza en mi trabajo”, afirmó Barrios en su presentación.
En ese sentido, el ex albo declaró que “vamos todos juntos por el mismo objetivo. Gracias a mis seguidores por el apoyo incondicional de siempre. Los quiero mucho”.
“Prometo sacrificio y trabajo a toda la gente del Sportivo Luqueño. Sé lo que transmite la gente, que nos acompañen durante el torneo y estamos ilusionados de hacer un gran trabajo”, concluyó Lucas.
Barrios jugó un total de 19 partidos con la camiseta del Sportivo Trinidense, donde convirtió cuatro goles y entregó una asistencia, disputando un total de 947 minutos. ¿Mejorará estos números el ex Colo Colo ahora en Luqueño?