Lucas Barrios está viviendo un buen presente en el fútbol paraguayo. El ex delantero de Colo Colo, que volvió del retiro a sus 38 años para defender la camiseta del Sportivo Trinidense, fue clave para la victoria de su equipo de 2-0 sobre Resistencia por la fecha 20 del torneo de Apertura guaraní.

La Pantera anotó la apertura de la cuenta en el Estadio Martín Torres a los 42 minutos de juego, cuando dentro del área conectó como el mejor de los 9 el centro raso de Álex Álvarez para mandarla a guardar y poner 1-0 en el marcador.

Ya en la segunda mitad del partido sería Marcos Riveros a los 66′ el encargado de anotar el 2-0 y sellar con esto la victoria del Sportivo Trinidense ante Resistencia.

Con esta victoria el equipo de Lucas llegó a los 34 puntos y se instaló en la tercera posición del torneo paraguayo, a solo tres cuerpos de distancia del sublíder Cerro Porteño y a lejanas 16 unidades del ya campeón Libertad.

El siguiente duelo de Barrios y compañía será el próximo domingo 4 de junio (en horario todavía por definir) de visita ante Club Sportivo Luqueño en el Estadio Feliciano Cáceres.

Con este tanto el ex Colo Colo llegó a cuatro goles (más una asistencia) en 18 partidos jugadores en el fútbol paraguayo.